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1 - ¿Qué hago si un producto tiene defectos?

En Sport Zone online garantizamos la calidad de todos nuestros productos, pero en caso de que el producto presente algún tipo de problema o defecto, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al número 902 898 253 o enviando un correo electrónico a cliente@sportzone.es para obtener información acerca de los procedimientos de envío. Recuerda no enviar nunca un producto a Sport Zone sin el previo contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

2 - ¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en el plazo previsto?

En caso de que no recibas tu pedido dentro de los plazos establecidos, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 902 898 253, todos los días entre las 9:00 y las 21:00, o por correo electrónico: cliente@sportzone.es.

3 - ¿Puedo cambiar mi pedido después de recibir la confirmación por e-mail?

No. Recibir la confirmación del pedido significa que has terminado ese proceso. Para hacer más compras, tendrás que hacer un nuevo pedido online. Si, por alguna razón, te equivocaste en el color y/o cantidades, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del número 902 898 253, todos los días entre las 9:00 e as 21:00, o por correo electrónico: cliente@sportzone.es.

4 - ¿Puedo cancelar pedidos?

Si el pedido que quieres cancelar todavía no ha sido enviado, sí, es posible. Para saberlo y pedir la cancelación, tienes que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 902 898 253, todos los días entre las 9:00 y las 21:00, o por correo electrónico: cliente@sportzone.es. Pero si el proceso de envío ya se ha iniciado, tendrás que seguir el procedimiento de nuestra Política de Devoluciones. Si eres cliente con cuenta creada, podrás verificar el estado de tu pedido en el menu “Mi Cuenta”, dentro de la opción “Mis Pedidos".

5 - ¿Voy a recibir alguna factura de mi pedido?

Sí. Todos los pedidos van acompañados de su factura.

6 - ¿Puedo cambiar un producto por otro?

En el caso de que desees devolver o cambiar alguno de los artículos adquiridos, tendrás la posibilidad de hacerlo en un plazo máximo de 30 días, o de 15 días en el caso de un artículo con servicio de montaje, en cualquier tienda Sport Zone, contando desde el día que recogieras el producto en tienda o lo recibieras en tu domicilio. Solo en el caso de compras online, si no quieres desplazarte para realizar la devolución y prefieres que recojan el producto en un domicilio, solo deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 902 898 253 todos los días entre las 9:00 y las 21:00 o por correo electrónico cliente@sportzone.es.

Para que puedas devolver un artículo, éste ha de ir acompañado siempre de los envases/paquetes originales y no puede haber sido usado.

7 - ¿Tengo de pagar por realizar una devolución?

No. Puedes hacer la devolución sin ningún coste adicional.

8 - ¿Cuánto tendré que esperar hasta recibir el valor de una devolución?

La devolución de dicho valor podrá demorarse hasta un máximo de 14 días, una vez llegado el pedido devuelto a nuestros almacenes.

9 - ¿Cómo puedo presentar una sugerencia, comentario o reclamación?

Para presentar tus sugerencias y/o reclamaciones, consulta nuestra página de Contactos y selecciona la opción Atención al Cliente.

También tienes la posibilidad de presentar una queja a través de la plataforma RLL (ODR – Online Dispute Resolution)

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